GRADOS... ES EL MOMENTO DE LOS PASABOCAS

GRADOS... ES EL MOMENTO DE LOS PASABOCAS

En toda reunión, en la cual se brinde licor, es importante ofrecer pequeños bocados que ayuden a que la fiesta sea más amena. Estos bocados no necesariamente deben ser costosos. Lo importante es que sean variados y atractivos a la vista; múltiples recetas nos dan ideas que pueden resultar fabulosas; hay por otra parte pasabocas que ya vienen listos para asar o freír; podemos crear nuevos utilizando enlatados, encurtidos y embutidos. Las pastas ya listas agilizan el trabajo, que en ningún momento debe ser extenuante, ya que nos dejaría con poco ánimo para la fiesta.

10 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Podemos calcular de 5 a 10 pasabocas por persona, dependiendo de la duración que se haya proyectado para la reunión.

Trabajando con nuestro presupuesto, planearemos mejor qué pasabocas ofrecer. Algo que debemos tener en cuenta es qué personas vamos a invitar: si es gente joven, si los invitados son familiares, personas que se invitan por compromiso o compañeros de grado.

Esto nos permite conocer más o menos los gustos y así escoger los elementos que vamos a utilizar.

Otro detalle importante es una adecuada y bonita presentación de estos pasabocas. Si no tenemos un servicio de meseros se puede pensar en arreglar un mostrador con manteles y detalles alusivos al motivo de la reunión. Las bandejas en las cuales presentamos los pasabocas deben ir cubiertas con servilletas caladas de papel lo que les da realce. Por otra parte como estos pasabocas se toman con la mano podemos conseguir esos vasitos rizaditos de papel (pirutines) en almacenes especializados en fiestas. Los pasabocas que se deben servir calientes es bueno arreglarlos ya en el momento de presentarlos, Si por el contrario son fríos es más prudente conservarlos en la nevera. Estas bandejas lucen más hermosas si se adornan con flores de vegetales y ramas de apio o perejil. Para conservarlas y que tengan un aspecto fresco deben mantenerse en agua con hielo y secarlas al momento de colocarlas en la bandeja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.