PREMIO PORTAFOLIO EMPRESARIAL 1995

PREMIO PORTAFOLIO EMPRESARIAL 1995

Con el lema Las buenas empresas son buenas noticias , por segundo año el semanario de economía y negocios Portafolio entregará el Premio Portafolio Empresarial.

12 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Como en la versión anterior, el objeto de la distinción es reconocer el trabajo de empresas, entidades y personas que en distintas regiones del país realizan grandes oportes al desarrollo económico y social y que se han convertido en ejemplo para su entorno.

En esta ocasión, el reconocimiento se hará para la Gran, Mediana y Pequeña empresa en cada una de las categorías. La premiación se hará en acto especial el 13 de septiembre próximo.

En la edición 1994, fueron postulados 598 nombres, de los cuales 18 fueron destacados en las categorías de Modernización, Balance social y Trabajadores destacados.

Las compañías que recibieron la distinción fueron: Frigorífico Suizo, Colombiana de Aislantes, Cine Colombia, Imapar, Colombina, Actuar Famiempresas Bogotá, Granahorrar, Anhiros, Fundación Niños de los Andes, Lechera de Antioquia Colanta, Fundación Natura y un premio especial para El Taller de Cartagena.

Los ejecutivos y trabajadores destacados fueron: Rafael Mario Villa presidente de Noel, María Cortés de Chavez de Laboratorios Jolie de Vogue, Jorge Enrique Amaya presidente de Granahorrar, Fernando León Montoya ingeniero de Cadenalco, Heriberto Rodríguez operario de Fibratolima y Augusto Romero de Laboratorios Wyeth.

La fecha límite para hacer postulaciones es el 12 de julio de 1995 y la premiación se hará el miércoles 13 de septiembre, con motivo de la celebración del segundo año de circulación del semanario Portafolio.

A la modernización - Servicio al cliente.

- A la innovación.

- Al esfuerzo exportador.

Balance social - Por la generación de empleo.

- Capacitación de recurso humano.

- Aporte a la comunidad.

- Protección al medio ambiente.

Mejor trabajador - Mejor trabajador en el área directiva.

- Mejor trabajador en el área ejecutivo.

- Mejor trabajador en el área administrativa.

- Mejor trabajador en el área de producción.

El Jurado Como en el año anterior, la selección de los galardonados estará a cargo de un jurado integrado por personas calificadas en distintas actividades como la industria, el sector financiero y la academia, quienes harán la selección después de evaluar cada una de los postulados en las distintas categorías.

Para la edición del Premio Portafolio Empresarial 1995 , el jurado es el siguiente: Antonio Ardila, vicepresidente de la organización Ardila Lulle; Eduardo Lora Torres, dirección de la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (Fedesarrollo); Juan Camilo Restrepo Salazar, senador de la República; Nicanor Restrepo Santamaría, presidente de Suramericana de Seguros; Raul Sanabria, Decano de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes; y Luis Fernando Santos, gerente general de la Casa Editorial El Tiempo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.