VÍA DEL SOL EN PLENA ZONA ROSA

VÍA DEL SOL EN PLENA ZONA ROSA

En una vía del Sol quedará convertida la carrera 14 A entre calles 82 y 84, pues a partir de hoy los comerciantes le darán una nueva imagen a este sector que se ha visto afectado seriamente por las permanentes denuncias que hace la gente con respecto a la inseguridad que ronda en las noches.

10 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Este es un proyecto de un grupo de comerciantes del sector para recuperar la imagen de la zona Rosa, pues según ellos la gente se ha alejado del sector por las permanentes denuncias acerca de inseguridad.

Los comerciantes que venden zapatos, ropa y muebles, entre otros artículos y que abren sus negocios en las horas del día, están decididos a cambiar su imagen y recuperar la confianza de sus clientes.

Acá no hay asaltantes y atracadores, como dice todo el mundo. En las horas de la mañana la seguridad es total , dijo Gladys Arango Llano, propietaria de uno de los negocios.

Y es que constantemente se escuchan versiones de usuarios, en especial de los lugares nocturnos, de casos de atracos y robos.

Por esto, para demostrar que en el día las cosas son bien distintas en la zona rosa, los comerciantes decidieron bautizar su calle como la vía del Sol y para hacerlo la van a inaugurar hoy con pancartas, bombas y decoración alusiva a la nueva imagen que quieren darle a esta zona.

Para que la transformación de esta vía sea completa, desde ayer fueron sembrados árboles en los andenes.

En este sector, hoy desde las 12 del día hasta las 7 de la noche, tendrán expuestos frente a sus locales las mercancías que venden y que se encuentran en descuento.

Además uno de los locales contará con dos modelos que exhibirán durante todo el día la ropa que allí se vende.

Los restaurantes tendrán una carta especial para los clientes y habrá música para ambientar la inauguración.

Los comerciantes del sector hicieron una invitación a los bogotanos para que se acerquen hoy al fiesta de la Vía de Sol y puedan comprar artículos a más bajo precio y vivan la fiesta que ellos organizaron.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.