Secciones
Síguenos en:
DAMNIFICADOS PIDEN CRÉDITOS BLANDOS

DAMNIFICADOS PIDEN CRÉDITOS BLANDOS

Hay soluciones que no se pueden dar el lujo de someterse a trámites burocráticos y especialmente cuando de ellas depende el sustento de un puñado de familias. Ese es el argumento que expusieron los comerciantes de la carrera 9a., quienes en un comunicado señalaron que después de una semana no ha habido ningún tipo de colaboración por parte de la administración para las familias y el comercio .

Según los afectados, los anuncios del llamado Acuerdo de Protección y Ayuda no se han cumplido a pesar de que los habitantes quedaron en la absoluta miseria, después de haber construido un patrimonio durante muchos años y largas y extenuantes jornadas de trabajo .

Ante esa situación y debido a que la incertidumbre de que lo prometido por el Gobierno se cumpla, ellos a su vez le hacen otra propuesta al presidente César Gaviria.

Consiste en que el Gobierno llegue a un acuerdo con las entidades financieras para que éstas les otorguen créditos blandos, a largo plazo, con un interés no superior al 18% anual, con cinco años muertos.

Los comerciantes insisten en que el Gobierno no se debe olvidar de que ellos se quedaron en la calle y que recuperarse financieramente lleva tiempo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.