UN CONCEPTO ATRACTIVO POR DENTRO Y POR FUERA

UN CONCEPTO ATRACTIVO POR DENTRO Y POR FUERA

Las dos etapas, construidas en un área de 72 mil metros cuadrados para locales, bodegas, cafeterías y restaurantes de comidas rápidas, tienen más atractivos.

10 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Entre ellos se destacan la comodidad y el espacio para los comerciantes y los compradores, quienes dispondrán de un área para el estacionamiento de cerca de mil automotores en parqueaderos internos al aire libre, lo que equivale al 7O por ciento del área total.

Otro atractivo es el de hacer más tranquilo y confortable el lugar, incluso en las más altas temporadas comerciales. Para lograrlo, los directivos diseñaron llamativas estrategias.

Los compradores, por ejemplo, siempre encontrarán un lugar donde estacionar su vehículo. Todo esto se enmarca con el mantenimiento de las zonas verdes y del parque infantil.

En esa tarea también jugaron un papel los diseñadores quienes tuvieron en cuenta la construcción de rampas para fácil movilización de minusválidos y personas de avanzada edad, amplias escaleras, ascensores y pasillos anchos que permiten un flujo rápido de los visitantes.

Los dos bloques construidos tienen 32 puertas de entrada, lo cual hace supremamente fácil el acceso a las unidades comerciales, cuya ubicación es privilegiada, ya que todas se encuentran a la vista del público.

Dentro de esa área del diseño arquitectónico, la fachada de Maicao corresponde a una de las últimas técnicas, ya que se interrelaciona con una zona de riqueza ecológica, lo que contribuye a que los visitantes gocen de un ambiente natural.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.