CUANDO VICTORINO SE ENCUENTRE CON VICTORINO...

CUANDO VICTORINO SE ENCUENTRE CON VICTORINO...

Con la repetición del seriado Cuando quiero llorar no lloro , los Victorinos volvieron a ponerse de moda luego de cinco años de ausencia en la pantalla nacional.

09 de marzo 1996 , 12:00 a.m.

Ahora, cada uno de los muchachos tiene un rumbo diferente y es entendible, pues muchos de ellos ya son adolescentes y todos tienen nuevas cosas para contar.

Los primeros Victorinos, es decir los sardinos que representaron a los personajes en los primeros años de vida tienen su cuento: Lucas Cristo, quien fue Victorino Umaña cuando tenía siete años, trabajó en la producción Secuestro y ahora hace parte del seriado infantil Conjunto cerrado .

Por su parte Manolo Cruz, que tenía siete años de edad cuando hizo el papel de Victorino Perdomo, participó en los seriados Don Chinche , Clavo y canela , NN , Superlupe , El oasis y acaba de trabajar en la telenovela Eternamente Manuela .

Larry Mejía fue Victorino Moya y luego participó en varias producciones, entre ellas la comedia Clavo y canela . Su personaje de Monedita en Eternamente Manuela tuvo buena aceptación por parte de los seguidores de la historia.

Quienes representaron a los Victorinos adolescentes también tienen su historia, luego de la producción de la serie hace cinco años. Jesús Sandoval, que hizo el papel de Victorino Umaña, tenía en esa época catorce años y luego de ese trabajo estuvo en las novelas Ana de negro y La maldición del paraíso . Igualmente, participó en el dramatizado Fiebre antes de entrar al elenco de la serie Conjunto cerrado .

El personaje de Victorino Perdomo fue representado por Tito Duarte, quien se fue a vivir a Cali durante algún tiempo y ahora desea regresar a la actuación. El papel de Victorino Moya fue hecho por Heyvas González, que actualmente está prestando su servicio militar en Tolemaida y quiere también regresar a la pantalla.

Los Victorinos mayores, por su parte, fueron David Guerrero (Victorino Umaña); Ricardo Gómez (Victorino Perdomo); y Ramiro Meneses (Victorino Moya).

Guerrero tenía 27 años cuando representó a ese personaje y desde entonces ha participado en diferentes dramatizados como Laura, por favor y Lucerito . Gómez también siguió el camino de la televisión y luego de los Victorinos se dedicó a participar en diversas producciones, entre ellas En cuerpo ajeno , Crónicas de una generación trágica y Las Marías .

Meneses pasó de Victorino Moya a uno de los protegidos de José Donoso en la exitosa novela En cuerpo ajeno . Actualmente, el actor hace el papel de Oswaldo, el divertido mensajero de Lunaire, en la comedia Vuelo secreto .

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.