Secciones
Síguenos en:
A. K. RONA

A. K. RONA

Tiene como una doble identidad. Para muchos es el empresario de traje de paño que vela desde su oficina por sus negocios. Pero otros lo conocen con pelo verde y un maquillaje llamativo. Esa es la pinta que escoge para realizar sus campañas ecológicas. Lleva ocho años cambiando de traje al estilo de los héroes infantiles. Su misión: generar más conciencias que cuiden los recursos naturales. Por eso se la pasa organizando conferencias, programas de televisión, exposiciones, conciertos...

Así es como logra unir sus dos personalidades. Los eventos siempre tienen que ver con el medio ambiente, incluso las canciones que compone, parte de su próximo disco. Fue uno de los fundadores del grupo Distrito Especial.

Cuando se sienta a pintar, los tonos verdes salen a relucir para darles un toque ecologista que alcanza hasta para sus lecturas. A estas les agrega algo de ciencia, los nuevos descubrimientos y literatura como El Quijote, Cosmos de Carl Sagan y Las mil y una noches.

Los niños son objetivo principal de este paisa de 30 años. Por eso ha diseñado un álbum que les enseñe el origen de la naturaleza. Seguro que lo guardará para su primer hijo que está próximo a nacer.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.