MAÑANA ARRANCA EXPOTOLIMA 95

MAÑANA ARRANCA EXPOTOLIMA 95

La decimocuarta versión de Expotolima comienza mañana en Ibagué y finaliza el 19 del presente mes.

09 de junio 1995 , 12:00 a. m.

La muestra abarca productos de industrias y empresas comerciales tanto del Tolima como del resto del país, y presenta los últimos avances tecnológicos tanto en equipos como en servicios.

La feria tendrá como sede el Coliseo Cubierto de Ibagué, donde se ubicaron 250 stands instalados en un área de dos mil metros cuadrados.

A los expositores del Tolima se han sumado los de Antioquia, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda y Valle, además de empresarios del Ecuador y Perú.

Desde 1979, año en que se realizó la primera feria Expotolima, los organizadores del certamen han venido ampliando la muestra, dentro del objetivo de impulsar la industria regional, hasta convertirse en la feria exposición más importante entre las ciudades intermedias de Colombia y la de mayor despliegue en el centro del país, con cerca de cien mil compradores potenciales.

La seccional de Acopi también anunció la creación de la Sociedad Centro de Ferias y Exposiciones S.A., que se encargará de los estudios de factibilidad y de reunir el capital para la construcción de un lugar en el que se puedan realizar certámenes de gran magnitud y que actualmente requiere Ibagué, pues ninguno de los existentes ofrece la infraestructura necesaria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.