ELIMINADO HADAD DEL CHALLENGER DE MEDELLÍN

ELIMINADO HADAD DEL CHALLENGER DE MEDELLÍN

En uno de los más inesperados y desilusionantes resultados, el colombiano Mauricio Hadad fue eliminado en la Copa Cerveza Club Colombia ATP Tour de Tenis que se viene jugando en el Club El Rodeo, de esta ciudad.

08 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El verdugo del tenista vallecaucano fue el brasileño Gustavo Kuerten quien se impuso 2-6, 7-5 y 6-2.

En el primer set, Hadad supo imponer su experiencia y su condición de local ante un brasileño que no lucía su mejor tenis y que pronto se dejó avasallar ante la efectividad del anfitrión. Sin embargo, en el segundo, y a pesar de que Hadad inició imponiéndose en las primeras bolas, poco a poco fue perdiendo concentración hasta el punto de que terminó perdiendo el juego 7-5.

En el último y definitivo el colombiano siguió sin poderse acomodar a la cancha y de nuevo cayó por 6-2.

El brasileño, de 18 años, es en la actualidad el número 349 en el escalafón ATP y hace un año había resultado vencedor de la parada mundial juvenil que tiene como sede a Barranquilla.

De esta forma, el torneo se quedó sin su siembra número uno, y el único que sobrevive de los colombianos es el boyacense Mario Rincón, quien se medirá hoy al italiano Daniele Musa.

Resultados de segunda ronda: Gaston Etlis (Argentina) a Gabriel Silberstein (Chile), 6-4, 6-3; Jerome Goldmard (Francia) a Davide Sanguinetti (Italia) 6-1, 1-1-retiro.; Christian Miniussi (Argentina) a Lucas Arnold (Argentina), 6-4, 6-0.

Juveniles a Pereira Con 75 participantes, 50 en varones y 25 en damas, empieza hoy la quinta parada del Circuito Bretaña de Tenis, en la categoría juvenil, que tendrá en juego una bolsa de 1,4 millones de pesos.

A partir de las 8 de la mañana se iniciará la ronda clasificatoria, con la presencia de las más destacadas figuras a nivel nacional. Sobresalen la paisa Tatiana López y el vallecaucano Alejandro Gallo.

En la primera etapa, avanzarán 32 tenistas. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo, la final.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.