ESPAÑA SE TOMA A BOGOTA

ESPAÑA SE TOMA A BOGOTA

Los Paradores Turísticos de España, la España Verde, Las Estaciones Termales, El Expreso Al-Andalus, las Ciudades Ibéricas Patrimonio de la Humanidad, estarán presentes en Bogotá a partir del próximo lunes en Expotecnia 95.

08 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Una delegación de la Oficina Española de Turismo, encabezada por Julio Rodríguez Aramberri, director en Miami, asistirá a este certamen con el propósito de cautivar colombianos a esta nación que recibe anualmente sesenta millones de turistas.

La presencia de los representantes del turismo ibérico coincide con la reunión de la Comisión Mixta Hispano-Colombiana que dará luz verde a las acciones de cooperación bilateral 1995-1997, como son la Escuela Oficial de Turismo de Cartagena, el desarrollo de la zona turística de Pozos Colorados, la gran guía turística que hará la Corporación Nacional de Turismo, CNT, con apoyo financiero español y la asistencia a las corporaciones regionales de turismo para formas técnicos y guías ecoturísticos.

España ofrece casi cien hoteles subsidiados a turistas colombianos, desde el más antiguo del mundo en Santiago de Compostela, hasta los más modernos paradores en las islas Canarias.

Como parte de una ofensiva informativa sobre la oferta turística, realizada en conjunto con Expotecnia 95, el Ministerio de Comercio y Turismo español ha dicho que todo su sistema de paradores está abierto para los colombianos que deseen viajar de una manera instructiva a la nación ibérica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.