Festivales ‘al Parque’ se renuevan

Festivales ‘al Parque’ se renuevan

Uno de los ‘plus’ de Rock al Parque, para muchos de sus seguidores eran, sin duda, los aguaceros que caían durante su realización.

18 de abril 2009 , 12:00 a.m.

Sin embargo, debido a que en las últimas jornadas fue necesario suspender una tarima, se decidió cambiar su fecha y ahora será del 23 al 29 de junio, época de relativo verano en la ciudad.

Los días fuertes serán del 27 al 29 de junio para celebrar los 15 años de este evento, que además, contará con una Zona Distrito Rock con mayor oferta y una rueda de negocios con promotores de festivales de otras ciudades de Colombia y del mundo.

Lo mismo ocurrirá con el resto de festivales ‘al Parque’ que se realizan en la ciudad, ocho en total, además, Hip Hop, Salsa, Ópera, Danza, Jazz y Teatro.

Así lo determinaron la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, a cargo de estos eventos.

Otro de los beneficiados es ‘Colombia al Parque’, que irá del 11 al 17 de mayo y tendrá cuatro escenarios, 12 agrupaciones de la ciudad, seis ganadoras de los más importantes festivales del país y siete invitados internacionales procedentes de, entre otros, Costa de Marfil, Polonia, México, India, Malí y Ghana.

Por su parte, Salsa al Parque será del 24 al 29 de agosto, con Joe Arroyo como invitado especial.

Uno de los aspectos destacados será la celebración de los 15 años de Rock al Parque, el festival gratuito de este género más importante”.

Catalina Ramírez, secretaria de Cultura

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.