NOMBRAMIENTOS

Gabriel Reyes Posada Fue designado en la presidencia del Fondo Nacional de Garantías. Es economista de la universidad de Los Andes, con postgrados administración de negocios de la Eastern Washington University y del Training for International Operations de Estocolmo, Suecia. Trabajó como analista financiero en la Corporación Financiera Colombiana, fue vicepresidente financiero y secretario general de la Compañía Colombiana de Empaques, gerenció Colcarburo en Bogotá y la Fundación Fundes de Colombia, Fundescol. Los fines de semana los comparte con su familia en una finca que tiene en las afueras de la ciudad, donde se dedica a hacer lo que más le gusta, cocinar, escuchar música y caminar.

05 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Julio Hernando Rincón Chavarriaga Es el nuevo presidente de la junta directiva de la Asociación Alta Calidad y Servicio. Tiene dos profesiones, es administrador de empresas y contador público, con diplomado en alta gerencia de Los Andes. Promotor, socio y gerente de una firma de consultores gerenciales, ha realizado asesorías en el exterior y dirige la cátedra de negociación en las universidades Los Andes, Nuestra Señora del Rosario, Javeriana y de La Sabana. Su gran afición es el toreo, que comparte con la lectura y el seguimiento a su equipo del alma, el Atlético Nacional.

José Vicente Berardinelli Se posesionó como director de la Comisión Nacional de Regalías. Es abogado de la universidad La Gran Colombia, y licenciado en relaciones internacionales de la Jorge Tadeo Lozano. Tiene varias especializaciones entre ellas en la Escuela de Administración Pública de Alcalá de Henares, España; en desarrollo económico del North London Polytechnic de Inglaterra y en administración municipal del Local Autonomy College de Tokio. Ha trabajado en la división de programas especiales del ministerio de Gobierno, fue representante a la Cámara, director del IFI, alcalde municipal y profesor universitario, entre otros.

Jairo Echeverri Cancino Asumió la dirección nacional de Seguranza. Su trayectoria como corredor de seguro data de por lo menos treinta años le ha permitido desempeñar diferentes cargos en el sector. Durante veinticinco años fue presidente de Seguranza y ha representado al gobierno en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, fue fundador del Club de Ejecutivos y ha sido presidente y miembro de la junta de la Asociación Colombiana de Corredores de Seguros, Acordes. Le encanta la lectura.

Jorge Iván Herrera Rodas Fue promovido a la dirección de mercadeo y ventas. Se graduó en hotelería en Canadá y realizó estudios en esta misma rama en el Instituto Hotelero Intercontinental. Durante veinte años ha trabajado con el sector turístico del país, inicialmente en hoteles de San Andrés y Barranquilla. Se desempeñaba en el Hotel Tequendama Intercontinental como gerente de habitaciones. Su grandes aficiones son la lectura y los viajes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.