Secciones
Síguenos en:
ASESINAN A PROCURADOR

ASESINAN A PROCURADOR

El cadáver del procurador provincial con jurisdicción en Cartago al norte del Valle, Jaime Dávalos Martínez, fue hallado con varias heridas de arma blanca y evidencias de avanzado estado de descomposición. La versión conocida a quí de parte del procurador regional José Arquímedes Echeverry Granada fue confirmada a EL TIEMPO por el Capitán Francisco Quiñonez del comando de policía Valle.

Los despojos mortales del funcionario de 45 años de edad aparecieron en su propia residencia, localizada en el municipio de Cartago. Dávalos Martínez había llegado a Cartago hace dos años, tiempo durante el cual debió enfrentar casos calificados de muy complicados por su secretario en la procuraduria provincial.

Las causas de la muerte son ahora objeto de investigación, dijo el capitán Quiñonez, quien reconoció que acerca del caso se ha guardado absoluto hermetismo entre las autoridades; en la ayudantía del Comando de Policía Valle, nisiquiera estaba registrado el hecho con el nombre comleto del delegado del ministerio Público muerto.

Según las primeras versiones conocidas en Cartago, el cuerpo habría estado abandonado en su propia residencia desde el martes pasado.

El funcionario había salido el 12 de enero a disfrutar vacaciones y debía regresar a su despacho el 3 de febrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.