EMERGENCIA POR VENDAVAL EN CALI

EMERGENCIA POR VENDAVAL EN CALI

Inundaciones en barrios del norte y deslizamientos en las zonas de ladera como el Aguacatal y Alto Nápoles dejó el fuerte aguacero acompañado de vendaval que se presentó ayer a las 4:00 de la tarde en Cali.

06 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Debido a la tormenta eléctrica, la ciudad quedó momentánemanete sin fluido eléctrico ya que se dispararon el 80 por ciento de los 110 circuitos de energía, según reportó la sección operativa de la gerencia de Energía de Emcali.

Las inundaciones se presentaron principalmente en las vías públicas de los barrios Guaduales, Floralia, Prados del Sur y La Flora, a donde acudieron los Bomberos.

Así mismo, se presentó inundación en un sitio habitual, en el puente de Chipichape y en vías como la avenida Colombia, la avenida 2a. norte y el puente de la 25, debido al aguacero que duró cerca de dos horas.

Por parte de la Cruz Roja se indicó que había peligros de deslizamientos en la zona del Aguacatal y el Rialengo, donde dos viviendas se encontraban en grave riesgo, por lo cual estaban evacuando a sus ocupantes. En el Alto Jordán también se vivió una situación dramática debido a un canal de aguas lluvias que se está entamborando, lo que originó que subieran las aguas en algunos sectores.

Al cierre de esta edición, la oscuridad reinaba en algunos sectores de la ciudad y zona rural.

Cuatro de los circuitos permanecían fuera de servicio, afectando a Santa Teresita, Santa Rita, Pance, Vorágine, La Buitrera, la zona de Mulaló, Villacarmelo, Lleras Restrepo y parte de Siloé.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.