SEAGATE ESTA DE COMPRAS. :

SEAGATE ESTA DE COMPRAS. :

05 de junio 1995 , 12:00 a. m.

La compañía estadounidense Seagate Technology continúa comprando empresas a diestra y siniestra. Su última adquisición fue Frye Computer Systems, una firma que le permite afianzar su posición en el mercado del software para administración de sistemas y redes.

Seagate, cuya sede está en Scotts Valley (California), es el mayor fabricante de discos duros del mundo. Y aunque los discos duros continúan siendo el negocio principal, Seagate ha venido ampliando sus frentes de acción mediante la compra de varias de firmas fabricantes de software.

Recientemente, Seagate compró una empresa llamada NetLabs para aprovechar su tecnología de administración de redes Unix. También adquirió Palindrome Corporation, un fabricante de software para administración y copias de seguridad. Igualmente, compró una empresa llamada Network Computing Inc. (NCI), que produce programas para administración de redes NetWare.

Rob Enderle, un analista de la firma investigadora de mercados Dataquest, le dijo a la revista estadounidense Computerworld que si Seagate une todos estos componentes (los productos de las empresas que ha adquirido), podría tener una gran oferta de productos para administración de sistemas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.