LOS ROCKETS DE HOUSTON, A UN JUEGO DE LA FINAL

LOS ROCKETS DE HOUSTON, A UN JUEGO DE LA FINAL

Los Rockets de Houston, actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, pasarán a la final del torneo de este año si derrotan hoy a los Spurs de San Antonio.

01 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Ese partido se jugará en Houston y si San Antonio resulta victorioso, la definición de la Conferencia Occidental de la NBA será el sábado en el séptimo encuentro, en la cancha de los Spurs.

Hasta ahora las tres victorias de los Rockets y los dos triunfos de los Spurs han sido como visitantes. Las serie la gana el primer equipo que gane cuatro cotejos.

Los Rockets lograron el martes en la noche una categórica victoria por 111-90 en San Antonio.

El centro de los Rockets Hakeem Olajuwon ganó en su duelo personal con David Robinson de los Spurs al anotar 42 puntos y lograr nueve rebotes, poner siete tapones y realizar siete asistencias mientras su rival anotó 22 tantos y capturó 12 rebotes.

Sam Cassel aportó 32 puntos para el triunfo de Houston. Tras estar permanentemente en desventaja, los Spurs lograron empatar el partido por primera vez faltando 2,25 minutos por jugar en el tercer cuarto, cuando Vinny Del Negro anotó bajo los tableros. El marcador quedó 71-71.

Ese tercer período fue un duelo codo a codo entre Olajuwon y Robinson, con rápidos cambios en el marcador por la accción de uno y otro.

Houston inició el partido con gran velocidad, combinando bien el trabajo de Olajuwon con las entradas relampagueantes al aro de Clyde Drexlex y la efectividad de media distancia de Robert Horry.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.