¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TODOS SOMOS CALI :COMPROMETÁMONOS

Las autoridades municipales competentes que tienen el deber de conservar limpia la ciudad, han venido estructurando un pormenorizado programa educativo que tiene como resultado el poder dar recomendaciones básicas de aseo.

Es así como indican la importancia que tiene el saber seleccionar las basuras orgánicas y reciclables.
Otro punto recomendado es el sacar las basuras bien presentadas y en los horarios de recolección establecidos por la empresa Emsirva.
Limpiar con frecuencia el anden y la fachada de la casa donde se habita y no arrojar basuras en la calle ni en las zonas verdes y parques.
Hay un aspecto importante en estas recomendaciones básicas de aseo: Si está construyendo o remodelando su casa, tenga en cuenta el nuevo programa de recolección de escombros de Emsirva, con precios favorables y diferidos en el pago mensual de servicios públicos.
El civismo es herramienta para utilizarla, denunciando a personas inescrupulosas que arrojen basuras en la calle y las zonas verdes.
Sin embargo...
En muchos sectores de Cali, la falta de civismo, de cumplimiento de las normas sobre aseo y otras más que tienen que ver por el ornato y la limpieza de la ciudad,están por verse aún. Este es el panorama presentado por algunas personas consultadas al respecto que habitan en diferentes sectores.
No sabemos que pasa con el civismo porque hay personas que arrojan basuras y desechos en lotes abiertos y en las calles , dijo un empleado de oficina
Hace falta más colaboración de la gente en sus barrios. No hay aseo en muchos lugares, por ejemplo de los andenes. , contestó una ama de casa.
Hay un código o manual acerca de lo que debe hacerse en cuestiones de aseo y limpieza de Cali. Pregunto: lo están aplicando?. En la anterior administración del doctor Rodrigo Guerrero Velasco, fue aprobado; entonces?, dijo un profesional.
La opinión de ciudadanos es importante para tenerlas en cuenta por parte de las autoridades empeñadas en que nuestra ciudad permanezca limpia , afirmó una estudiante.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO