Secciones
Síguenos en:
Clara López niega clientelismo

Clara López niega clientelismo

La secretaria de Gobierno, Clara López, negó que esté incurriendo en irregularidades en la contratación o en prácticas clientelistas, como lo afirmó Óscar Ortiz, zar anticorrupción de la Presidencia, en una reciente entrevista con EL TIEMPO.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de marzo 2009 , 12:00 a. m.

“No me encuentro incursa en ningún conflicto de intereses, por cuanto no se configura ninguno de los presupuestos legales y jurisprudenciales que permiten la tipificación del mismo”, afirma López en una carta enviada a este diario.

Allí señala que le solicitó a la Personería iniciar una investigación disciplinaria sobre este tema, e igualmente anunció que le pidió a la Procuraduría investigar “al señor Ortiz por sus afirmaciones carentes de fundamentos jurídicos”.

Agregó, además, que “se ha contratado a personal idóneo y con la experiencia requerida para apoyar a la entidad en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo”.

“A través de la supervisión de los contratos se ha cumplido con el deber legal de verificar la debida ejecución de los diferentes objetos contractuales y por ende de las obligaciones de los contratistas”, dijo.

“He constatado –remata López– que en la entidad se encuentran vinculados como funcionarios y contratistas, después de una rigurosa selección, personas pertenecientes a todos los sectores de la vida política y social capitalina”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.