Usuarios, poder en Facebook

Usuarios, poder en Facebook

Después de haber rectificado unas controvertidas condiciones de uso tras críticas de furiosos usuarios, Facebook se propone que sus millones de seguidores puedan votar sobre las modificaciones futuras, aún a riesgo de frenar su desarrollo, según especialistas del sector.

01 de marzo 2009 , 12:00 a.m.

El asunto había causado gran emoción entre los cerca de 175 millones de usuarios de la mayor red de socialización del mundo: el 4 de febrero, Facebook había establecido nuevas reglas y se adjudicaba una “licencia perpetua y mundial” sobre todos los contenidos publicados. Los usuarios, que respondieron creando el grupo ‘Los que están contra las nuevas condiciones de uso’, lograron el repliegue de Facebook, que pidió disculpas el 18 de febrero y retornó a las antiguas normas.

“Lo que pasó nos recuerda que los usuarios cultivan un verdadero sentimiento de propiedad, no sólo sobre las informaciones que comparten, sino también sobre Facebook. Las empresas como las nuestras deben desarrollar nuevas formas de gobernarse", declaró el jueves el fundador y director de la empresa, Mark Zuckerberg, quien aseguró que en el futuro los usuarios siempre serán consultados

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.