¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS SPURS ACORTARON DISTANCIAS

David Robinson anotó 29 puntos y Avery Johnson 20, incluyendo cinco de tiros libres en el último minuto, para conducir a los Spurs de San Antonio a un triunfo de 107-102 sobre los Rockets de Houston en su serie final del Campeonato de baloncesto de Estados Unidos.

Sean Elliott aportó 21 puntos y se apoderó de siete rebotes bajo su tablero.
Con la victoria el equipo de San Antonio, que perdió los dos primeros partidos de la serie en su propia casa, acortó la distancia a 2-1 en la Conferencia Occidental frente a Houston, actual campeón de la NBA.
Las series son a un máximo de siete partidos, con el primero que gane cuatro clasificando a la disputa del campeonato.
La Conferencia Oriental es encabezada por los Magic de Orlando que ganaron sus dos primeros partidos a los Pacers de Indiana, y que se enfrentan nuevamente hoy en Indianapolis.
Hakeem Olajuwon tuvo 43 puntos, 11 rebotes y cinco bloqueos, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para impedir la derrota de los Rockets, que habían ganado cinco partidos seguidos tras el fin del campeonato regular, incluyendo los primeros dos de la Conferencia Occidental.
Robinson anotó seis de sus puntos en un lapso en que San Antonio encestó nueve puntos por sólo dos de sus rivales, lo que le puso en la delantera que conservaría hasta el final.
Luego que Olajuwon empató la pizarra 89-89 con un doble cuando quedaban 6m 10s minutos por jugar, Johnson anotó dos tiros libres y Robinson aportó un doble de juego y dos tiros desde la línea para llevar la cuenta a 95-89 con 4:20 minutos por delante.
Olajuwon empujó la pelota al aro para rebajar el déficit a cuatro puntos, pero Elliott embocó un triple para una ventaja de 100-91. Luego Robert Horry replicó con un tiro de tres puntos, rompiendo una mala racha de Houston de un desperdicio de ocho tiros consecutivos de larga distancia.
Luego de que Dennis Rodman acertó uno de dos tiros libres, Kenny Smith logró otro triple para que la cuenta quedase 101-97 con 1:27 minutos por jugarse.
Los Rockets tuvieron una oportunidad para reducir la desventaja a dos, pero el astro Olajuwon, probando que es humano como todos y también puede fallar, perdió un tiro desde uno de los costados con 49 segundos por delante y eso selló la suerte de los campeones.
La serie entre Rockets y Spurs continúa hoy por la tarde y luego hay programados partidos para el martes, el jueves y el sábado de la próxima semana.
Tras el partido del viernes la serie entre los Magic y los Pacers prosigue el lunes y, de ser necesario, habrá encuentros el miércoles, viernes y domingo de la próxima semana.
Con estos resultados, la serie occidental más candente que nunca, pues luego de las dos derrotas consecutivas de San Antonio en su propia casa, se esperaba un desenlace menos emotivo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO