¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COLOMBIA GANÓ DOS BRONCES EN KARATE DO

Dos medallas de bronce, ganó Colombia en Karate por equipos en la iniciación del Campeonato Panamericano de Karate Do, que se cumple en el coliseo Yesid Santos de esta ciudad.

En masculino, el equipo colombiano integrado por Jaime Espinoza,, Marco Pachón y Oscar Gaviria fue tercero con 24.50 puntos logrando la medalla de bronce.
El título fue para Estados Unidos con 25.05 puntos, LA segunda casilla la obtuvo el equipo de Perú con 24.90 puntos.
La otra medalla local la obtuvo el combinado femenino integrado por Olga Montoya, Vera Cuervo y Sandra Echeverry con 24.50 puntos que sirvieron para ocupar el tercer lugar en el podio.
El titulo se lo llevó Perú con 24.85 unidades y el segundo puesto Venezuela con 24.55 puntos.
Sin embargo la actividad deportiva en Antioquia durante este fin de semana no se limita a los kimonos y cinturones. Por ejemplo, el pedalista el pedalista Juan Diego Ramírez, del equipo Orgulllo Paisa, ganó el prólogo y la primera etapa de la Clásica Marco Fidel Suárez, que se corrió en el municipio de Bello.
El rutero empleó 12m 13s entre Bello y el barrio París sobre 4.6 kilómetros, para lograr el triunfo.
Y como si no hubiera quedado contento, Ramírez durante la primera fracción repitió triunfo, al imponerse entre Bello y Cisneros sobre 77.7 kilómetros con un tiempo de 1h 49m 46s. Superó por 5s a su compañero de equipo Jorge León Otálvaro.
La carrera tendrá este sábado su tercera etapa, una contra reloj individual entre Bello y Entrerríos sobre 40.6 kilómetros.
Otros torneos
En la tierra paisa se celebra, además, la Copa Nacional de Tejo que se realiza en el Municipio de Itaguí, la representación de Cundinamarca ganó sus dos primeros juegos, contra Itaguí y Bogotá, actual campeón del certamen.
También se lleva a cabo la Tercera Parada del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, con un total de 115 deportistas de diez regiones del país que disputan los honores en el coliseo Menor de Medellín.
Este sábado, a partir de las nueve de la mañana, se inicia el Campeonato Nacional de Tiro Con Arco distancias cortas (18 Y 25 metros), con la participación de 250 arqueros de 15 clubes del país.
También comenzará el Nacional interclubes de Hockey con juegos desde las nueve de la mañana, donde 15 equipos en masculino y femenino, entre juveniles y mayores, pelean los títulos.
Mañana, la actividad se concentrará en el centro comercial Obelisco, frente al estadio Atanasio Girardot, donde se realizará la Escalada de Muro, torneo departamental selectivo para el Nacional que se hará en el mes de junio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO