POR LOS INDIGENTES

POR LOS INDIGENTES

Son en gran manera plausibles las jornadas cívicas que el Grupo de Participación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá se propone realizar para contribuir, decididamente, a mejorar las condiciones de vida de los llamados indigentes, en las diversas zonas de la capital. Una nueva etapa de estas jornadas se está organizando para este viernes, y los encargados de realizarla esperan la cooperación decidida de la ciudadanía.

25 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

De los colegios y de la comunidad en general se espera la donación de ropas, calzado y útiles de aseo, especialmente. Es una buena oportunidad para que los deseosos de cooperar entreguen al Grupo de Participación los trajes y zapatos que ya no usan, en cambio de acumularlos o botarlos. Esos elementos se entregarán a los indigentes. Naturalmente luego de facilitarles la manera de darse un duchazo, y de prestarles servicio de peluquería, así como atención médica y hospitalaria.

Las jornadas en favor de los indigentes son una contribución positiva al mejoramiento de sus condiciones de vida y, naturalmente, de la presentación general de la capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.