¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS MATICES DE UNA PRINCESA

Los cuentos de hadas no han quedado en el pasado. Aún existen en la vida real historias de Cenicientas que se convierten de la noche a la mañana en hermosas princesas.

Este es el caso de la nueva Miss Universo, la estadounidense Chelsi Smith que, a sus 21 años, ha tenido una vida difícil.
Smith nació en Redwood City, California. Su madre, Denise Trimble, una secretaria blanca de 19 años se casó con Craig Smith, un negro de su misma edad, de quien se separó antes de que su hija cumpliera los dos años.
Trimble, quebrada y con problemas de alcoholismo, dejó la custodia de su hija a sus abuelos, con quienes se fue a vivir a un pueblo llamado Willmington.
Para Denise Trimble, que dejó la bebida hace cinco años y ahora trabaja como vendedora de un almacén, sus padres fueron la salvación. Ellos fueron la roca de Gibraltar para ambas , dice al referirse a Jeanette, una recepcionista de 62 años y a su marido, Barnie (66 años) un supervisor retirado de DuPont.
A los siete años, la nueva Miss Universo sufrió otra crisis familiar. Su abuelo fue transferido a un lugar cercano a Houston y se divorció de su esposa. Mientras Chelsi se dividía entre los dos lugares, su madre, Denise, los visitaba una vez al año. Según palabras de la propia reina, Ella venía tanto como podía, pero nunca tanto como yo quería que estuviera .
Por otro lado, su padre desapareció. La última vez que Chelsi lo vio fue a los| 2 años. Sin embargo, ella no está resentida. No me importa, porque no hay lugar en mi vida para alguien que no me quiera .
A medida que iba creciendo, esta niña negra se iba convirtiendo en una hermosa mujer. En el colegio Deer Park, casi exclusivo para niñas blancas, ella se convirtió en una de las más hermosas de su clase. Aún así, no conseguía novio con facilidad debido, según su novio Blair, a su color de piel. Según él, en un comienzo también sintió rechazo por su compañera.
Después del grado, Chelsi fue elegida como Miss Houston y el año pasado, mientras estudiaba educación elemental, fue elegida Miss Texas.
Este fue solo el comienzo de una carrera de éxitos que culminó con su elección como Miss Universo 1995-1996, el pasado 12 de mayo en Namibia (Africa) hasta donde llegó su novio para acompañarla en la elección.
Sin embargo, más importante que este premio es su felicidad personal, que ahora es completa, gracias a su compromiso con Blair, con quien lleva dos años de novia.
Tomado de la Revista People
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO