HACE 25 AÑOS

HACE 25 AÑOS

09 de febrero 2009 , 12:00 a.m.

.

9 de febrero de 1984 - Junior confirmó a Didí La negociación entre Atlético Junior y Unión Magdalena por Didí Alex Valderrama, se hizo posible pero en condiciones diferentes a las iniciales.

El Unión recibió la suma de cinco millones de pesos y fijó una posible opción de compra por 20 millones, para redondear el total que ya estaba pactado entre las directivas de los equipos de la Costa Norte.

Valderrama será jugador del cuadro ‘Tiburón’ en calidad de préstamo mientras dura la ‘Copa de la Paz’. Junior espera confirmar al futbolista para disputar la Copa Libertadores.

- Fracasó el paro de empleados públicos El paro de empleados públicos realizado el día de ayer, generó una serie se enfrentamientos verbales entre el Gobierno y las centrales obreras.

Según el Ejecutivo, el paro fue todo un fracaso ya que asistieron únicamente el 15 por ciento de los 720 mil servidores del Estado, mientras que Fenaltrase, Fecode y la CSTC señalaron que había sido todo un “éxito”.

La jornada se mezcló con reclamos de sectores populares por disminución de cupos del cocinol, alzas en el transporte y encarecimiento del costo de vida

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.