¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MINICUMBRE DEL GRUPO DE LOS TRES

El Grupo de los Tres, conformado por Colombia, México y Venezuela, analizó ayer la ampliación del comercio entre esos países, informó una fuente diplomática.

Reuter
Esta reunión fue preliminar porque la idea es mantener reuniones para tratar de ampliar, aumentar el comercio entre los tres países y establecer reglas para la comercialización , dijo el canciller de Colombia, Rodrigo Pardo.
Básicamente repasamos las labores que viene desarrollando el grupo en el marco del acuerdo de libre comercio que entró en vigencia en enero y las perspectivas futuras , agregó el diplomático.
En la reunión participaron el canciller de México, José Angel Gurría y el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Miguel Angel Burelli Rivas.
Desde que entró en vigencia el tratado comercial del grupo, Pardo dijo que el comercio entre Colombia y Venezuela ascendió a 2.000 millones de dólares anuales, mientras que entre Colombia y México eran más de 500 millones de dólares .
Asimismo, el canciller colombiano informó que en la reunión paralela del Grupo de los Tres, se analizaron los programas de cooperación para Centroamérica y el Caribe.
El tema de cooperación hacia Centroamérica y el Caribe tiene cierta relevancia porque la vocación del grupo son esas zonas, dado que Colombia, México y Venezuela forman parte de la cuenca del Caribe .
Reuter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO