CANELA

CANELA

Como las flores blancas de olor agradable de su arbusto y el rico sabor aromático de la canela, se vistió la agrupación femenina Canela para repetir la dosis con su tercer LD.

19 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La sobriedad combinada con salsa y la sonrisa alegre de las chicas han terminado por contaminar a un público expectante por tener y escuchar la producción de Angelo Torres, puertorriqueño de gran trayectoria musical.

Con esta velada, María Fernanda Múnera, directora de la agrupación, parece soltar a sus hijas por el camino decisivo del éxito, pues ya en dos ocasiones anteriores había abierto la brecha como embrujando a su paso.

Esta canela de rico sabor salsero gusta tanto que ya empezó a esparcir su olor en discotecas, discotiendas y en las emisoras locales y del exterior.

Bajo la dirección de Alvaro Cuervo, Repitiendo la dosis es la presentación de la nueva era de Canela.

Un período que constituye a estas once chicas en las más destacadas del momento con temas como Contamíname que hace eco en ritmo de salsa a ese llamado ecológico de Pedro Guerra que popularizaron Ana Belén y Víctor Manuel.

Son intrusas y amantes porque así lo escribió Jorge Herrera y se sienten con derecho a pedir que quieres . Le cantan a Juanchito porque es allí donde está la rumba y exigen que no me mientas más .

Es este tercer trabajo una dosis más del profesionalismo de María Fernanda y el deseo de diez chicas dispuestas a dejar su fragancia canela en cada instante y el sabor irresistible de una salsa que tiene cuerpo de mujer, la de la orquesta Canela.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.