Caimanes fue el de la suerte

Caimanes fue el de la suerte

15 de enero 2009 , 12:00 a.m.

Vea la nota en extenso de lo sucedido anoche en el partido entre Leones y Tigres, detalles del sorteo y análisis de lo que sigue: la gran final.

MONTERÍA Leones de Montería no pudo refrendar su gran inicio en las semifinales del torneo profesional del béisbol colombiano y hoy tendrá que dirimir su paso a la final en Cartagena, frente a Tigres, en un partido extra.

Anoche, la novena cordobesa perdió 6-5 en casa el último partido del Round Robin frente a Tigres, con lo que el torneo presentó un triple empate entre estos dos equipos y Caimanes de Barranquilla, con cuatro triunfos e igual número de derrotas para cada uno.

Esta igualdad hizo que el torneo llegara a la instancia de sorteo para decidir al primer finalista, y de lanzar una moneda al aire para elegir la sede del partido extra.

El sorteo, efectuado al final del juego de anoche y en el propio estadio de Montería, lo ganó Caimanes al sacar la balota número uno. Después llegó el turno de tirar la moneda y el beneficiado fue Tigres, por lo que el duelo de hoy se llevará a cabo en Cartagena.

En consecuencia, Leones fue el gran perdedor en las fases de desempate y ahora es el que menos posibilidades tiene de ser el segundo finalista, pues debe jugar como visitante y trae una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El partido de hoy será a partir de las 7:30 p.m

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.