RESPIRÓ CORTULUÁ

RESPIRÓ CORTULUÁ

Cotejo de altibajos pero que en el minuto final generó hechos lamentables que estuvieron a punto de poner la nota discordante en el momento que el delegado del Quindío, Luis Veloza, ingresó al patio de juego y se dirigió al juez central, Juan Manuel Gómez. El incidente fue precedido al culminar la etapa inicial por el técnico Nelson Gallego, quien reclamó al hombre de negro las decisiones de tiro penal, lo que le provocó la expulsión.

15 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Aunque las autoridades de policía al mando del coronel Hedelberto Pardo Barrera confirmaron que un hombre cuya identidad no fue suministrada, intentó agredir al central pero al ser preguntado sobre el particular, Gómez se abstuvo de hacer cualquier tipo de comentario.

Ganó bien Cortuluá al Quindío, 3-2, a pesar que el visitante terminó con dos hombres menos en el terreno de las acciones.

El visitante cerró, continuamente, los espacios y creó constante desconcierto al local que logró el triunfo al aprovechar errores del contrario.

Lucio España, Tucho Caicedo y Hernández anotaron para Cortuluá. Descontaron para los cafeteros Hugo Gallo y Carlos Trejos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.