ICFES ENVIÓ DECANOS A INVESTIGAR

ICFES ENVIÓ DECANOS A INVESTIGAR

Ayer viajaron a Estados Unidos y Europa decanos de siete universidades que ofrecen programas de doctorado y maestría en Ciencias Básicas. Su propósito es conocer otros centros de educación superior de Estados Unidos y Europa que cuenten con esta clase de programas para ver cómo los administran.

15 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El Icfes financió los pasajes y la estadía de los profesionales, que estarán en dichos países durante tres semanas (del 14 de mayo al 3 de junio).

Los favorecidos fueron los decanos de las universidades de Antioquia, Industrial de Santander, del Valle, Nacional de Bogotá y de Medellín, Javeriana y Andes. Visitarán la Universidad de California, en los Angeles, y el Massachusetts Institute Tecnology (MIT), en Boston.

Así mismo, compartirán conocimientos con sus colegas de las universidades de París y de Berlín. De esta manera, se darán cuenta de cómo está Colombia en este campo frente al ámbito mundial.

Es posible que se establezcan relaciones de cooperación e intercambio de docentes, investigadores y estudiantes entre los programas colombianos y los de esas instituciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.