DIOMEDES DIAZ EN TUNJA.

DIOMEDES DIAZ EN TUNJA.

Un buen plato de sabor musical se darán los habitantes de Tunja y sus alrededores con la presentación espectacular, en el Coliseo Cubierto Santiago de de Tunja, del inconfundible Diomedes Díaz, el sábado 29 de abril a partir de las nueve de la noche.

21 de abril 1995 , 12:00 a. m.

La actuación del grupo vallenato será alternada con la Orquesta Típica Light y el grupo guascarrilero Aires de América. El show musical hace parte de un nuevo festival del aguadiente Líder, organizado por la Industria Licorera de Boyaca.

Vuelve a Boyacá Diomedes Díaz se ha familiarizado con el pueblo boyacense porque no es la primera vez que viene y con su voz hace olvidar a los habitantes de esta región, del frío que se siente, especialmente en las noches. Eso bien lo saben los chiquinquireños, ciudad que visitara recientemente este artista.

Este cantante costeño nació en La Junta y vivió su infancia entre el Carrizal y Patillal, tierra de poetas. De chiquito sus padres lo llevaron para Villanueva donde ha venido representando su herencia , dice el texto de una de las canciones que interpreta Diomedes Díaz. Hoy la canta con más nostalgia por haber perdido a su alma musical , Juancho Rois (q.e.p.d.).

Este artista, dicen quienes le conocieron, en su infancia no iba al colegio porque vivía encantado de la música de acordeón y al llegar a casa fingía hacer sus tareas.

Desde que Diomedes apareció en el mundo del espectáculo, sus temas comenzaron a figurar como los más apetecidos por los amantes de este tipo de música. Solo basta recordar El verdadero culpable , La falla fue tuya y Necesito de tu amor .

Una de las particularidades de Diomedes es la de invitar a otros artistas, a compartir las grabaciones de los discos de larga duración que circulan en el ámbito farandulero. Son bien conocidos los títulos de esas produciones discográficas, entre ellos: Diomedes con Colacho Mendoza, con Gonzalo El Cocha Molina, o con los Amerindios.

Estos temas, que se recuerdan con amor, y sus últimas producciones artísticas, harán parte del repertorio que interpretará Diomedez Díaz, el último sábado del mes de abril..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.