¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PAOLA DÍAZ, AFINA SU VOZ

Paola Díaz Godoy es una joven con aspiraciones de alcanzar nombre en el mundo artístico y para ello se prepara.

Su padre, el sogamoseño, Jaime Díaz Torres -ya fallecido- siempre la llevaba a conciertos de música clásica, lo cual despertó en Paola su amor por la música. Nació en la capital del país donde siempre ha vivido, pero aprovecha sus vacaciones para acompañar a su madre, Nancy Godoy de Díaz, y a su hermano Rodrigo, de 13 años, para visitar la Ciudad del Sol, la tierra de su padre.
Desde los doce años empezó a cantar música popular, en el colegio. Ingresó al Conservatorio para perfeccionarse como soprano, pero suspendió éstos estudios para terminar, en 1993, su bachillerato.
Su maestra en el Conservatorio, Carmiña Gallo, al encontrar que Paola daba registros de mezzosoprano la vinculó al Coro Filarmónico de Santafé de Bogotá, organizado por la cotizada artista colombiana. Bajo la orientación de Carmiña Gallo está hace un año, circunstancia que le ha permitido a esta joven promesa de la música clásica actuar en conciertos ofrecidos en la Catedral Primada de Colombia y en la televisión colombiana.
El próximo año espera estar en el Concurso Orlando Dilasso que a nivel internacional se realizará en Roma, donde actuarán los mejores coros del mundo. El coro que llevará la representación de Colombia es preparado por Carmiña Gallo y entre sus integrantes está Paola Díaz Godoy.
Se me facilita el aprendizaje, tengo buen oído y, además, la enorme fortuna de una gran maestra como Carmiña Gallo , dijo la simpática jovencita para quien la música, popular y clásica, le resulta el todo de su existencia. Con disciplina se prepara para ser una figura en este campo porque sabe que lo difícil no es llegar a ser, sino permanecer .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO