LA MASCARADA ARTÍSTICA DE JUAN ANGEL

LA MASCARADA ARTÍSTICA DE JUAN ANGEL

Como el brillante y seductor Mauricio Salinas, Juan Angel empezó a tener éxito entre todas las televidentes hispanoamericanas que lo vieron en Café , una novela que para él ha sido la proyección internacional que siempre había esperado.

03 de abril 1996 , 12:00 a.m.

Y se proyectó, aunque en el país lo está desde hace muchísimo tiempo gracias a personajes como el del gerente del noticiero en La alternativa del escorpión y los actuales en La otra mitad del sol , el de profesor universitario, el de cachaco que enamoró a Mariela en 1948 y el de patriota de la época de Independencia.

Son tres generaciones que surgieron gracias a personajes que asumo dentro de una misma historia con mucha sutileza y sobre todo con matices y perfiles diversos para no saturar al televidente .

Sobre el tema de la reencarnación que trata el seriado, el artista opina que no creo en esas cuestiones como tampoco en lo esotérico. Ahora bien, no niego que como tema para televisión es impactante y agarrador .

Hoy, a punto de asumir el papel protagónico de la nueva telenovela Mascarada , Federico Castro, el actor dice no estar asustado por el nuevo reto simplemente porque en mis quince años de carrera artística he tenido muchos altos y bajos que lo único que me han dejado de lección es que cada personaje debe ser asumido con el mismo interés, independientemente de si es estelar o de reparto .

El nuevo personaje Para el actor, quien practica la navegación en Cartagena en sus tiempos libres y tiene una empresa de comunicaciones a la cual se dedica en los instantes en que no actúa ni descansa, el personaje de Federico es un prominente político y economista casado con Camila Carvajal (Marcela Agudelo) y padre de dos hijos.

Su vida cambia cuando conoce a Marina Carbó (Juanita Acosta), una brillante top model que le produce una pasión obsesiva .

Juan Santiago Angel, ese es su nombre completo, se considera a los 35 años de edad un tipo sencillo, tímido, relajado y a la vez un neurótico evidente. La actuación, según afirma, la escogió por convicción y la lleva en su corazón tanto como a su familia.

Brillo , La sombra de tu sombra , La alternativa del escorpión , Café y La otra mitad del sol dan cuentan de su talento como actor. Ahora, como el galán de Mascarada , espera ofrecerle al televidente un personaje inteligente, sutil, lleno de contradicciones, con problemas sicológicos y sobre todo un personaje muy de este mundo: el hombre con una realidad contundente muy diferente a la del doctor Salinas de Café y a la del intelectual Felipe de La otra mitad del sol .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.