¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PARMA JUEGA EN BOYACÁ

Si es cierto que el grupo multinacional Parmalat, el mayor productor italiano de productos lácteos, se vincula a Boyacá. No lo es, que esté interesado en invertir en el aquipo Lanceros de Boyacá con el objetivo de impulsarlo y sacarlo a primera división, como lo hizo con el Parma.

Parmalat adquirió hace algunos meses la empresa Leches de Boyacá, Lecheboy, que tenía como su principal sede el complejo de Sotaquirá, sobre la avenida Central del Norte, a unos pocos kilómetros de Tunja. La firma italiana adquirió además una pasteurizadora en el norte de la capital del país.
En la actualidad la nueva empresa se halla en proceso de organización, ya abrió oficinas en Bogotá y adelanta la remodelación de su sede en Sotaquirá, donde aun no se ha dejado de procesar la leche en bolsa Los Cerezos, que ahora se distribuye en varios departamentos del país.
La idea de los propietarios de Parmalat parece ser la de aprovechar el gran mercado de productos lácteos que existe en el país. El equipo de trabajo de Parmalat-Colombia está integrado por holandeses, brasileños y colombianos. Informrmación extraoficial indica que Parmalat lanzaría sus productos en el mes de mayo, pero sobre el particular existe hermetismo por parte de los directivos.
El gerente general de Parmalat en Colombia es el brasileño Adriano Boher; mientras que el gerente de ventas es Mauricio Godoy.
No al fútbol
Sobre la posible vinculación de Parmalat con el fútbol boyacense, la revista Deporte Gráfico, correspondiente al mes de marzo de este año, dijo que más adelante y una vez se posicionen en el mercado, tratarán de invertir en el deporte, como una exigencia del propio dueño. Por ahora se sabe que varios equipos han tocado las puertas de Parmalat haciendo sus ofertas, sabiendo que la empresa patrocina conjuntos en los países donde monta su industria. Pero el asunto no es tan sencillo y todo depende de un estudio que, a nivel deportivo, realiza Stefano Tanzi, hijo de Don Calixto (dueño del Parmalat) .
la idea del grupo -agrega la revista- es buscar, preferiblemente, un equipo de segunda división y catapultarlo a primera como lo hizo con el Parma. Todo indica que teniendo sus plantas en zona boyacense, un conjunto apropiado, por no decir ideal, es Lanceros de Boyacá .
Mauricio Godoy, gerente de ventas de Parmalat no negó esta versión, pero dijo que todavía no se ha estudiado la vinculación con el equipo boyacense o con el fútbol colombiano.
Por ahora solo hemos decidido que estamos resueltos a invertir recursos humanos y financieros para aportar algo al desarrollo de Boyacá , agregó Godoy.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO