TRÁNSITO EXPLICA POR QUÉ SE PRESENTAN LOS INCONVENIENTES

TRÁNSITO EXPLICA POR QUÉ SE PRESENTAN LOS INCONVENIENTES

Una vez más la Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) explicó los motivos por los cuales se han presentado problemas tanto en la parte administrativa como en los trámites.

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Con respecto a la supresión de las oficinas del tránsito en los Cade aseguró que se debió a las múltiples denuncias de ineficiencia por parte de los usuarios y a un proceso de reestructuración.

En lo referente al atraso en la entrega de calcomanías, la STT explicó que esta situación se presentó porque el Ministerio de Transporte solo se las entregó a principios de este año.

Así mismo, la STT dijo que en lo relacionado con las filas, es claro que cuando se pasa de atender 900 a 4.000 personas al día se produzcan colas tal como sucede en los bancos y coliseos .

Lo que si se le puede garantizar a la ciudadanía es que mientras no haya problemas técnicos como daños en los computadores o caída en los sistemas, todos recibirán su calcomanía .

El problema de quienes no aparecen en pantalla, reconoció la Secretaría es debido al desorden que reinó durante muchos años en la STT y el cual aún no se ha acabado totalmente .

Sin embargo, dijo la entidad que esto no es ningún problema para el usuario al que le actualizarán sus datos en el momento en el que se acerque a una de las ventanillas a realizar cualquier trámite.

El conductor solo pagará multa en caso de que no haya hecho su revisión a tiempo. Entonces le cobrarán 14 mil pesos por cada mes de atraso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.