¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN ESPECTÁCULO DIGNO DE VERSE

Jinetes de nueve países emprende este viernes la disputa del VI Grand Prix Mustang Internacional Ecuestre, un certamen digno de verse que se disputará durante los dos próximos fines de semana en la capital del país.

Representantes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Venezuela, Francia, Chile y Colombia chocarán para establecer supremacías en el torneo más tradicional de la actividad ecuestre en el país.
Este fin de semana se celebrará en el Club El Rancho, la fase clasificatoria en la que tomarán parte los jinetes colombianos que buscan un cupo para participar en la gran final, que se hará en el Club La Hacienda entre el jueves y el domingo de la semana entrante.
Serán 15 las casillas que se entreguen a los jinetes colombianos para intervenir en la final. Para esta clasificatoria se han inscrito cerca de 500 binomios.
La mayor atracción del torneo será sin duda el estadounidense Greg Rest, subcampeón olímpico en los Juegos de Seúl en 1988 e integrante por más de diez años del equipo olímpico de su país.
Junto a él estarán jinetes reconocidos en el mundo ecuestre, como Rodrigo Lima (Brasil), Roberto Tegle (Argentina), Noel Vanososte (Venezuela), hijo del presidente de la Federación Ecuestre Internacional, quien lleva el mismo nombre, y Guy Jonquer Doilá (Francia).
Por Colombia se destaca la venida de los foráneos Pablo Emilio Gamboa, quien reside en Estados Unidos, y René López, quien reside en Francia. Los dos hace bastante tiempo no vienen a competir en el país por lo que su presencia engalana la nómina.
Otras figuras de los diferentes clubes colombianos son, entre toros, William López, Carlos Tafur, Roberto Terán, Carlos Urrea del Club Bacatá, Paula Portorcarrero del Country, Roberto González de Rincón, Alejandro Barrero, campeón mundial del Premio Samsung juvenil del Guaymaral, Fredy Duarte de El Rancho, Mauricio Guevara y Gonzalo Gamboa del Club Escuestre Gamboa, Jorge Garzón de Club Escuela Caballería y Beatriz Duque de La Gloria de Medellín.
El VI Grand Prix Mustang Internacional Ecuestre fue creado para ser el torneo más importante de esta disciplina en el país y con el pasar de los años se ha ratificado como tal.
Esa condición la ha ganado el torneo no solamente por la calidad de quienes participan sino por la bolsa de premios. Este año se entregarán en total $ 11.350.000, divididos así: $ 3.060.000 en la fase clasificatoria en El Rancho y $ 8.290.000 en la final en La Hacienda.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO