POSTOBÓN Y PONY, CON LOS CHICOS

POSTOBÓN Y PONY, CON LOS CHICOS

Los dos más importantes grupos económicos del país, la Organización Ardila Lulle y el Grupo Santodomingo, con sus productos Postobón y Pony Malta, patrocinarán este año los Juegos Intercolegiados y los Festivales Escolares, respectivamente, en el que intervendrán más de un millón 800 mil estudiantes.

11 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los Juegos Intercolegiados-Postobón y los Festivales Escolares Coldeportes-Pony Malta ya iniciaron la fase clasificatoria en 8.500 establecimientos educativos, en 800 municipios del país.

Este año, los Festivales Escolares Coldeportes-Pony Malta, en que intervendrán cerca de 800 mil niños, hasta los once años, se desarrollarán en diferentes fases: intramural, municipal, departamental para finalizar con siete grandes zonales así: Pasto, del 18 al 23 de septiembre; Manizales y Villavicencio, 2 al 7 de Octubre; Neiva y Bucaramanga, del 4 al 9 de septiembre; Montería, del 18 al 23 de septiembre y Barranquilla, del 21 al 26 del mismo mes.

Habilidades en ajedrez, atletismo, minibaloncesto, minifútbol, minifútbol de salón gimnasia, patinaje, tenis de mesa y minivoleibol han sido programadas para los Festivales Escolares.

En los Intercolegiados Postobón, en el que intervienen más de un millón de estudiantes de educación media en las categorías A hasta 14 años y B de 15 a 17 ya se dio comienzo en varias zonas del país a la etapa clasificatoria.

Están en actividad deportes como: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, gimnasia, levantamiento de pesas, patinaje, sóftbol, tenis de mesa y voleibol. Entre el 13 y el 17 de septiembre se cumplirán las fases zonales o semifinales. La gran final será en Bucaramanga.

Con el respaldo a estos programa, que adelanta Coldeportes Nacional en todas sus regionales, se asegura el soporte económico indispensable para lograr beneficios en el campo de la educación física y el deporte, como punto de partida en la búsqueda de talentos orientados hacia el alto rendimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.