¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SANTA FE, ANTE UN PELIGROSO HUILA

Independiente Santa Fe viene de sacar un brillante triunfo de visitante, después de un prolongado ayuno de nueve fechas. El Huila, su rival de esta noche, e, viene de bajarle un invicto de 16 jornadas al Junior de Barranquilla, equipo líder del torneo

Millonarios ha mejorado en las últimas fechas, pero acumula 13 partidos sin conocer la victoria en campos ajenos. El cuadro Caldas juega en su sede y acredita un invicto de nueve jornadas. Compromiso de perfil interesante.
El Atlético Nacional no es derrotado por su rival de turno, el Deportivo Pereira, en el Atanasio Girardot en los últimos 17 años, cifra que le otorga la paternidad sobre los matecañas, que han rebajado su rendimiento en sus cuatro últimas visitas a predios ajenos.
También 17 años sin perder ante el Unión Magdalena en el Pascual Guerrero, muestra el América. Los rojos están imbatibles hace ocho fechas. Los muchachos de la bahía triunfaron en la jornada dominical, pero cumulan saldo negativo de siete compromisos en fila sin celebrar como domiciliarios.
El Junior es líder con un 93 por ciento de rendimiento como local, con promedio de asistencia por encima de los 29 mil espectadores, cifras que avalan una gran campaña. Al frente está el Deportivo Cali, que lleva ocho compromisos imbatible como visitante y bien posicionado en el tablero general. Es el juego clásico de la vigésima fecha.
En el legendario duelo entre tribus, en la capital musical, entre pijaos y motilones, los tolimenses están arriba en la tabla, a pesar de presentar dos derrotas seguidas. Los cucuteños abajo y van de más a menos. Hasta el momento presentan tres partidos perdidos en línea.
Quindío juega buen fútbol, pero todavía no cuaja una campaña regular. Derrotas y triunfos se alternan, su último partido fue goleada en contra. El Envigado, así los empates no otorguen mucho puntaje, en sus dos últimos compromisos sacó importantes empates ante cardenales y verdes paisas.
Tuluá ha mejorado bastante. Ya saca puntos como visitante. En su casa no pierde en sus mas recientes 21 presentaciones.
El Independiente Medellín se montó en el cuarto lugar de la tabla y no es derrotado desde hace cinco fechas. Teniendo en cuanta la fría estadística es juego en igualdad de condiciones.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO