Secciones
Síguenos en:
MAGDALENA Y UNICOSTA PERDIERON

MAGDALENA Y UNICOSTA PERDIERON

Cortuluá venció al Unión Magdalena, 4-2, en el estadio Doce de Octubre debido al gran despliegue físico, técnico y táctico del anfitrión.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de abril 1996 , 12:00 a. m.

La victoria del conjunto tulueño fue producto de los goles convertidos por Marlon Herrera, Luis Norberto Sosa (pena máxima), Armando Osma y Lucio España.

El visitante anotó por intermedio de Mauricio Ospina y Efraín Hernández.

El juego se caracterizó por el orden en el anfitrión, mientras el visitante se dejó enredar y en ningún instante encontró el camino para llegar con peligro a los predios de Carlos Arias, quien estuvo en una tarde de aciertos.

Los equipos actuaron de la siguiente manera en el estadio Doce de Octubre: Cortuluá: Arias; España, Vallecilla, Aponte, Molina (Mendez); Ramos, Molina, Herrera, Sosa; Osma (Hurtado) y Hernández (Brandi).

Magdalena: Pérez; Gamero, Zamora, Peña, Pontón; Mendoza (Viveros), Cáceres, Ospina (Ospina), Ibañez (Hernández), Adorno; Garay.

Por su parte en la Primera B, la falta de unos buenos finalizadores que perforen la valla contraria, no le permitió a Real Cartagena alzarse con un triunfo en su propio feudo y tuvo que conformarse con un empate a cero goles ante Lanceros de Boyacá, en marco de la Copa Concasa II de la Primera B.

Mientras que el Unicosta cayó de forma estruendosa ante el Alianza Llanos 3 goles por 0, jugando como visitante, pero sigue entre los ocho primeros.

Real Cartagena tenía que asegurar el triunfo en el Pedro de Heredia, pues al onceno de casa le quedan dos fechas y no soporta una derrota. Al menos deben ganar uno y empatar otro para no caer en el descenso.

El encuentro no tuvo goles pero sí expulsiones por Lanceros Escarría y Duque, mientras que en el Real Franklin Cetré.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.