¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CATAY , SIN RIVALES

La carrera, como tal, es decir, la disputa de los puestos de honor, se liquidó desde el partidor. Porque apenas se abrieron las gateras, los asistentes al Hipódromo de La Villa ya sabían cuál sería el desenlace al cabo de los 1.500 metros del premio Ernesto Lozano Acosta : Catay de ganadora.

Esta nueva cotejación entre los tresañeros que aspiran disputar los clásicos de esta temporada sirvió apenas para confirmar que esta potranca zaína del Criadero La Isla, que entrena Lisandro Céspedes y montó José Torres, está sobrada de lote. Porque les ganó como quiso, punta a punta.
Ni Andrés , un ejemplar en el que sus allegados cifran muchas ilusiones; ni Savage , el vencedor del Criterium de 2 años; ni la estadounidense Lorenza , de progresión en sus recientes presentaciones, consiguieron constituirse en verdaderos rivales para la descendiente de Casaque y Vanity por Bold Nix .
El desarrollo de la competencia se limitó, entonces, a demostrar la impotencia de los restantes ocho ejemplares que tomaron la salida por alcanzar a la que se perfila como la mejor potranca del año. Savage persiguió infructuosamente y pagó precio de su esfuerzo al ser desplazado al tercer lugar por Andrés , que vino entreverado e intentó una atropellada, que resultó tímida.
Tania , la potranca estadounidense que entrena Enrique Rayo, que tenía un triunfo y un segundo lugar en dos presentaciones, cumplió de acuerdo con el plan de sus propietarios. Es decir, no estuvo en la disputa de la prueba, pero sí se midió en relación con el resto de rivales. Su objetivo es la Polla de Potrancas.
Para destacar, del resto de la jornada, los triunfos de los jinetes Francisco Sánchez y Jaime Pantano, que les permitieron salir de perdedores en la presente temporada. Sánchez, aprendiz de segunda categoría (que descarga tres kilos), salió airoso por media cabeza en la primera competencia sobre los lomos de Monterrico , mientras Pantano cerró la tarde con Kashmir .
Entre los profesionales hípicos, los aplausos le correspondieron al entrenador José Roncancio, que retiró del círculo de ganadores a sus pupilos Azagaya (descartada para las apuestas), en la quinta, y a Kasmir , en la última.
Así mismo, el trío de la primera competencia (3-11-10) quedó acumulado en 492 mil pesos y la quíntuple tampoco registró acierto y la base para la próxima reunión es de 4.011.500 pesos. Ese día, el sábado 20 de mayo, Hipovilla vivirá la gran fiesta del tercer aniversario. Mejor dicho, es hora de ir programando la rodadita hasta la colonial y acogedora Villa de Leiva, porque la cita está de rechupete...
(Resultados: ver Cifras)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO