Secciones
Síguenos en:
DOBLE PLATO DE FÚTBOL...

DOBLE PLATO DE FÚTBOL...

América-Junior se enfrentarán en doblete con motivo de los compromisos de torneo doméstico y Copa Libertadores. La programación, de acuerdo con la Dimayor, empezará a las 6:15 de la tarde. En el primer compromiso estarán en escena jugadores como Eduardo Niño, Alex Comas, Frankie Oviedo o Ricardo Pérez por el local; mientras el visitante, urgido por la victoria debido a su ubicación en el tablero de posiciones en el acumulado y por la derrota sufrida, el domingo anterior, 2-1, ante Millonarios, presentaría a Calixto Chiquillo, Carlos Araujo y Osvaldo Mackenzie.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Nosotros vamos a salir a ganar porque queremos recortar la diferencia que nos lleva el Cali , dijo Diego Edison Umaña, técnico de los diablos .

El conjunto tiburón, por intermedio de su estratega, Luis Augusto García, ha expresado que nuestra situación es bastante complicada y el deseo es poder conseguir los puntos que se disputan con América por el torneo para irnos acomodando entre los ocho equipos que disputarán, al final, el título .

En tanto, el preliminar tiene su importancia, en el duelo de fondo se define, en parte, la ubicación de los clubes colombianos en el grupo tres de la Copa Libertadores.

El anfitrión, en cuatro salidas, conquistó seis puntos producto de sus victorias ante Guabirá (2-0 y 5-0), mientras el visitante también acumula igual número de unidades pero en dos actuaciones. Venció al América (1-0) y al Guabirá (5-1).

Los contendientes de esta tarde y noche consideran que estos compromisos serán complicados por todo lo que está en juego.

Lo mejor es no hacer ningún tipo de pronósticos , expresó Antony de Avila, quien contabiliza 19 goles en la Copa vistiendo los colores del América. Uno, como jugador, siempre sale a ganar e igual pensamiento deben tener los del Junior .

Lo expresado por De Avila está enmarcado en la realidad. Iván René Valenciano dijo que nosotros hemos tenido un bajón futbolistico pero debido a esto no nos podemos descuidar para nada porque son muchas cosas las que nos estamos jugando durante los 180 minutos que se disputarán ante América .

En fin, América-Junior el plato futbolero de esta tarde y noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.