HOY, CAMINATA DEL AMOR

HOY, CAMINATA DEL AMOR

Hoy desde las 3:00 de la tarde los caleños van a caminar con el arte y la cultura, con la ruta del amor ,

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Cerca de 400 artistas, intelectuales y personas vinculadas al ambiente cultural de la ciudad, así como representantes de entidades gubernamentales encabezarán un desfile que se proyecta muy alegre y colorido y al cual se unirá el público a lo largo de unos tres kilómetros.

La ruta del amor saldrá del Museo de La Tertulia, tomando la Avenida Colombia hasta el Paseo Bolívar, donde se inaugurará La Calle del amor . En una trayectoria que abarca cerca de 25 cuadras que dejarán a un lado el sonido del tráfico para dar paso a las comparsas y a los músicos.

Según sus organizadores, el recorrido pretende lograr un acercamiento entre los actores, teatreros, músicos, pintores u otros exponentes de cualquier manifestación cultural con la gente de la ciudad; así mismo unirse a la fiesta cultural del VII Festival Internacional de Arte de Cali.

La participación en la caminata es libre y espontánea, y existen todas las garantías de seguridad para su realización. El deseo es que los caleños respondan con una asistencia masiva a un evento que tendrá algo de lúdico y mucho de maravilloso. A las 4:00 de la tarde la ruta terminará su camino.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.