Secciones
Síguenos en:
LA VOZ DEL OBISPO

LA VOZ DEL OBISPO

Se escucha con respeto, no solamente en Cundinamarca, sino en todo el país, la palabra de monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, obispo de Zipaquirá y Secretario General del CELAM.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Los cundinamarqueses ya se han familiarizado con la figura siempre amable y cordial de Monseñor Jiménez visitando pueblos, veredas y caseríos de su diócesis, llevando a los fieles una voz de aliento, enseñando el evangelio y sembrando loables sentimientos en su grey.

En una entrevista televisada que nos concedió para el programa Sala de Redacción le pedimos, a propósito del Domingo de Pascua, que nos recomendara un pasaje bíblico. La resurrección de Cristo , nos contestó.

Es el triunfo de la vida sobre la muerte. Es el gran mensaje de esperanza y optimismo. Es la victoria en la lucha por el bien, por la verdad, por la honestidad. Es el triunfo de las causas nobles, de las causas justas, de las causas grandes. Es la reivindicación misma del sacrificio y de la fe.

Es, en fin, la palabra que necesitamos, la voz que queremos escuchar al término de la Semana Mayor cuando se advierten vientos de tormenta para la Nación entera en las semanas próximas.

Es el mensaje de serenidad y fortaleza que tantos cundinamarqueses esperan para proseguir en procura de buenos rumbos, desafiando las dificultades del camino con la certeza de que los tiempos mejores están por venir.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.