SUENA EL PITO DEPORTIVO EN ENGATIVÁ

SUENA EL PITO DEPORTIVO EN ENGATIVÁ

Hoy comienzan las competencias de los Primeros Juegos Locales de Engativá, con programación en fútbol, microfútbol y Baloncesto.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En la cancha del barrio Santa Helenita (carrera 77A, calle 69), a las 11 a.m., abrirá el torneo de fútbol el juego La Isabela Vs. San Judas Tadeo. A continuación, chocarán Policía Nacional Vs. Las Ferias; y Florencia Vs. Boyacá. La jornada la completa el doblete, desde las 2 p.m. en el campo del barrio Bochica (calle 82, carrera 101) compuesto por los juegos Acapulco Vs. La Granja; y La Estrada Vs. La Isabella II.

El barrio Bonanza (transversal 69B, calle 78) será la sede de la apertura del torneo de microfútbol en las categorías infantil y junior. En infantil, la jornada comienza a las 2 p.m. y contempla los enfrentamientos entre Acapulco A Vs. Acapulco B; Los Pinos Vs. Aguas Claras; y Ciudadela Colsubsidio Vs. Tabora.

Los junior saltan a la cancha a las 4 p.m. y la fecha la componen los juegos entre Villa Carolina y Bellavista Norte; La Isabela Vs. Bonanza 1; y Boyacá Vs. Palestina.

El torneo de mayores de microfútbol, denominado categoría única, abre su calendario a las 2 p.m. en la cancha del Barrio Acapulco (carrera 69A, Calle 71Bis) con los choques entre Bachué Vs. La Europa, Acapulco Vs. Boyacá; La Clarita A Vs. La Clarita B; y Acapulco Vs. Los Campos.

Finalmente, el torneo de baloncesto comenzará a las 3 p.m. con tres encuentros en las canchas del Minuto de Dios (carrera 73, calle 84) y Bonanza (calle 73, carrera 68A). Anoche se estaban realizando el sorteo de los grupos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.