COSECHA DE PREDICCIONES

COSECHA DE PREDICCIONES

Este tarot honra a la madre tierra y conlleva la sabiduría indígena Chamánica que respeta a todos los seres vivos, encarnados y espirituales, que viven en ella. El oráculo nos guía a través de los cambios estacionales y los poderes que ellos confieren, haciendo énfasis en la fuerza femenina de la tierra que enriquece a hombres y mujeres por igual.

06 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El tarot habla no solo al intelecto, sino también al cuerpo, a las emociones y al espíritu. Antes de cualquier lectura, el consultante debe orar así: Sean bienvenidas las energías de la tierra, del aire, del fuego y del agua. Creemos todos unidos una vida llena de belleza, reverencia y afecto. A través de casa fase del sol y de la luna, vivamos en armonía con la naturaleza y ofrezcamos nuestro amor, hacia todos los seres vivientes en el planeta.

Gran espíritu, Madre Creadora, bendice la tierra a través de mi vida. Recurso de todo el alimento, nosotros los humanos buscamos satisfacer nuestras necesidades con tu riqueza. Guíanos a través de las imágenes, palabras, sentimiento y déjanos conocer lo desconocido.

Géminis Del 21 de mayo al 20 de julio Arcano: La visión o el colgado Tómese un tiempo para sí mismo, pues ahora verá su vida en una forma diferente. Le llegará una gran inspiración.

Ahora comienza una época de recogimiento y unión familiar. Es la hora de sembrar para recoger más tarde buenos frutos. Este mes es conveniente prender velas color verde. Su número de suerte es el 3, su piedra es la turquesa porque su elíxir absorbe los sentimientos negativos y atrae el bienestar y la armonía.

Cáncer Del 21 de junio al 20 de julio Arcano: El juicio o discernimiento Usted ha logrado grandes cambios, situaciones que antes le agradaban ya no son confortables. La gente que antes le gustaba, ya no le encanta. Algo más profundo llama su atención. Tome decisiones basadas en nuevas prioridades. Este es el tiempo para disfrutar de reuniones sociales y demostrarle su afecto a su pareja. Su número de suerte es el 2, sus velas son rosadas y este mes debe tomar el elíxir del cuarzo rosado y lucir esta piedra para fortalecer los lazos del amor.

Leo Del 21 de julio al 21 de agosto Arcano: Los amantes o éxtasis Esta es una época propicia para disfrutar del amor. Oiga la sabiduría interior para establecer sus propias verdades. Deje a un lado las apariencias, apártese de la gente con máscaras y acepte solo la autenticidad de sus afectos. Su número de suerte será el 6, su color de velas el naranja y su piedra el ágata porque su elixir promueve la alta autoestima.

Virgo Del 16 de agosto al 22 de septiembre Arcano: La torre Las actitudes viejas deberán cambiar. El Ave Fénix se levanta de las cenizas y usted es una persona nueva que aparece. Escuche los consejos de una mujer con experiencia y tenga fe en sus ángeles, que lo protegen en todo momento.

Su número de suerte este mes es el 7, su color el amarillo para velas y flores. Debe tomar el elíxir de ámbar ly usar esta piedra que aleja las malas energías y es un armonizante de fuerzas.

Libra Del 23 de septiembre al 22 de octubre Arcano: El sol o el renacimiento Un suceso maravilloso está por venir. Permítase a sí mismo expresar su felicidad. Es la época ideal para encontrar su amor verdadero y hacer realidad sus sueños. Su día de suerte es el lunes, su piedra es la amatista, que purifica y armoniza al transmutar las energías negativas.

Escorpión Del 23 de octubre al 22 de noviembre Arcano: El loco Debe plantar las semillas. Comience, actúe, crea en usted mismo. Usted no ve el futuro desde aquí, pero obre según su imaginación. El tarot le recomienda prender este mes velas doradas y tomar el elíxir del ojo de tigre, que protege a quien la lleva, reduce la ansiedad y ayuda en la sanación.

Sagitario Del 23 de noviembre al 20 de diciembre Arcano: La luna o la gran madurez Esta es una época propicia para buscar la sabiduría que le brindan mujeres sabias y chamanes. Armonícese con la madre tierra. Es el mejor momento para regalar una gema a un ser querido. Saque a relucir su talento creativo. Su número de suerte este mes es el 9, sus velas serán claras. Tome elíxir de cuarzo transparente y use su cristal maestro, que le aporta toda la sabiduría.

Capricornio Del 21 de diciembre al 19 de enero Arcano: El mundo o el baile Actúe directa o inmediatamente. Usted ha visto ahora la situación en su globalidad y cualquier resultado que obtenga será beneficioso. Es una época de construir para lograr un mejor futuro. Recibirá obsequios de sus amistades. Su número de suerte es el 3. Este mes prenda velas color café, tome el elíxir de jaspe y luzca esta piedra, que le dará fortaleza de ánimo y energía mental y espiritual.

Acuario Del 20 de enero al 18 de febrero Arcano: El hermitaño Una voz interior le llama ahora. En tanto que usted acepte su aprendizaje espiritual, usted guiará a todos arriba a la montaña. Es el momento de la iniciación a planos elevados, que abrirá muchos y maravillosos horizontes hasta ahora insospechados. Epoca propicia para reencontrar viejos amigos. Este mes su color será el azul, para velas y flores. Su número de suerte es el 9, y debe tomar elíxir de sodalita y usar esta piedra porque es sedante, tranquilizante y da claridad mental.

Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo Arcano: La muerte o el atardecer Lo viejo debe morir para darle paso a lo nuevo. Viaje gentilmente a lo largo del paisaje de su vida, apreciando todo lo que ha sido en el pasado; así tomará una nueva perspectiva. Expanda su energía para liberar su muerte y así logrará la paz interior que ha buscado largamente. Su número es el 4, su color el naranja para velas y flores y su piedra es la lluvia de oro, que aumenta la prosperidad.

Aries Del 21 de marzo al 20 de abril Arcano: La emperatriz Debe quererse a sí mismo. Permítase expresar alegría. Reúna símbolos de experiencias pasadas positivas para reforzar los sentimientos de autoestima. Haga visibles sus puntos fuertes y aprecie lo que tiene. En esta época debe concentrarse en cristalizar sus ideas y llevar un ritmo agradable de vida. Su número de suerte es el 3, su color es el verde esmeralda y su piedra el berilo, antídoto contra la angustia que proporciona poderes a los videntes.

Tauro Del 21 de abril al 20 de mayo Arcano: La justicia o el balance Ha llegado el tiempo propicio para restaurar la salud y la armonía. El contacto con la naturaleza le proporciona paz y tranquilidad. Es el momento para superar angustias, enemistades y rencillas que no dejan sino amarguras.

Su número de suerte es el 2, su color es el lila y su piedra la turmalina rosa, que elimina temores y negativismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.