¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Y LA ILUSIÓN... VUELVE A RODAR

Y le llegó la hora de las definiciones a la Selección Colombia sub 17 que dirige el Viejo Willington Ortiz cuando hoy, a las 6:05 de la tarde, se enfrente al máximo favorito de este Suramericano, Brasil.

AP y Reuter
Colombia, además, viene a defender el prestigio conseguido en la categoría al ser el campeón reinante, en un logro alcanzado como dueño de casa en 1993 cuando el combinado nacional era dirigido por Germán Basílico González.
La Selección Colombia, además de prepararse en el aspecto futbolístico, ha trabajado intensamente la parte anímica y mental, porque es claro para el cuerpo técnico que en categorías tan jóvenes como estas, es difícil mantener una constante en el nivel de juego y en la actitud, gracias a la etapa de cambios por la que atraviesan los jugadores.
Además, el compromiso es grande, ya que a las últimas selecciones Colombia no les ha ido muy bien en los tiempos recientes, por lo que a los muchachos se les ha creado conciencia sobre la responsabilidad que implica el levantar el prestigio del fútbol colombiano en Suramérica.
El torneo clasificará dos equipos para el Mundial de la categoría que se jugará en Ecuador del 3 al 20 de agosto.
El encuentro entre Colombia y Brasil fue retrasado una hora y comenzará a las 6:05 p.m. (hora colombiana y peruana) en el estadio Mansiche.
El cotejo será dirigido por el árbitro Saul Feldman de Uruguay a quien ayudarán los jueces de línea José Colmenares, de Venezuela, y Víctor Aramburú, del Perú.
Señalado por la crítica como uno de los favoritos al título, Brasil está dirigido por Toninho Barboza.
En el preliminar se presentará Chile, cuya ronda preparatoria con más de 30 partidos internacionales, muchos de ellos en Europa, ha despertado interés en medios locales al punto de considerarlo como una carta bajo la mesa .
Los sureños enfrentarán a Paraguay, cuyos integrantes han mostrado una constitución física respetable para esta categoría casi infantil.
Este lance será conducido por el peruano César Córdova, asistido por el argentino Angel Sánchez y Carlos Custodio, también de Perú.
La próxima fecha de este grupo se cumplirá el lunes 8 con el debut de Bolivia ante Chile, y el match de Colombia contra Paraguay.
Ambos partidos seran televisados.El de Colombia será alas 6:05 p.m. por el canal A y el de Chile Paraguay a las 4:00 p.m. por el Uno.
AP y Reuter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO