FLORES Y SANTOS POR TELEVISIÓN

FLORES Y SANTOS POR TELEVISIÓN

Los estrenos en televisión están de moda y la prueba es que pronto estarán al aire los dramatizados nacionales Pecado Santo y Flor de oro .

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Por una parte, Producciones Tevecine, anuncia Pecado Santo .

El programa, que arrancará el 19 de mayo, todos los viernes a las 8:30 de la noche por la Cadena Uno, será dirigido por Jorge Alí Triana, quien aparecerá en el primer capítulo al lado de Carlos Duplat haciendo de religiosos.

La historia gira en torno Efraín Alcázar, un bandolero que fue asesinado en una población llamada Araucaria.

El mismo día del asesinato se vivió el primer milagro de este hombre: el tiempo cambió de repente, el campanario de la iglesia repicó solo y una inválida salió caminado hacia la cruz del atrio donde yacía mortalmente herido Efraín Alcázar.

Los milagros de este hombre sucedían cada vez con más frecuencia y este hecho comenzó a correr de boca en boca, de pueblo en pueblo, hasta cruzar océanos y llegar a donde todos querían que llegara, a la Santa Sede de Roma.

Pecado Santo es, en pocas palabras, un dramatizado en donde los milagros, las apariciones y la iglesia tienen su papel protagónico.

Inclusive, la lucha de un Monseñor entre la devoción a Dios y el amor terrenal quedará planteada en esta nueva historia de la televisión.

Los protagonistas del dramatizado son el cubano Jorge Cao, Patricia Ercole, la estadounidense Birgit Bofarull y Miguel Alfonso Murillo, entre otros. Los libretos son de Luz Mariela Santofimio.

Entre tanto, Caracol anunció que el remplazo del dramatizado El último beso , se llamará Flor de oro y estará protagonizado por Luis Eduardo Arango, la venezolana Ruddy Rodríguez, Ernesto Tapia y Julio Medina.

Es una historia en donde el amor, el poder y las bajas pasiones entran en unión para jugarle una mala pasada a los personajes de la historia.

Vicky Hernández, Raquel Ercole, Ana María Sánchez y Ana María Orozco también hacen parte del elenco del espacio que irá todos los jueves a las 8:30 de la noche por la Cadena Uno.

La dirección de esta producción es de Julio César Romero. La fecha del lanzamiento está por definir.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.