Uno de los temas que se estudiarán durante esos días es el que tiene que ver con las normas que regirán a las zonas ubicadas en los bordes nororiental y occidental de la ciudad.
Según explicó el mandatario, dentro de la propuesta se definirá la situación de las Sierras del Chicó.
Otro proyecto que también será presentado a consideración de la Corporación es el que tiene que ver con la transformación de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) en una entidad industrial y comercial.
Así mismo, se volverá a someter a consideración de los concejales el proyecto de acuerdo que incorpora a los maestros que pertenecían al Fondo Educativo Regional (FER) a la nómina de la Secretaría de Educación.
Dicha iniciativa había sido presentada en las sesiones extraordinarias pasadas pero fue retirada por la Administración porque no había una clara definición presupuestal.
También se someterá a segundo debate el proyecto de acuerdo que fue abordado en la sesiones extraordinarias pasadas y aprobado en la Comisión de Presupuesto, sobre la aprobación de unas adiciones de los excedentes presupuestales no usados el año pasado.
Inicialmente estaba previsto convocar las sesiones extraordinarias para mañana, pero según el Alcalde se presentaron algunos inconvenientes de orden jurídico en la propuesta sobre el reordenamiento de los bordes occidental y oriental que obligó a aplazar por un día más la convocatoria a sesiones extraordinarias.