Bienvenido
has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
NO, CAMBIAR CORREO
SI, ENVIAR
Queremos que encuentres las noticias que más te interesan
Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.
descubre
¨mis noticias¨
Un lugar exclusivo,
donde podrás seguir tus
temas favoritos .
¡elígelos!
¡hola!
Aquí también puedes encontrar "Mis Noticias"
y seguir los temas que elegiste en la APP.
¡Descubre cómo funciona!
lo último
La manera más rapida para ponerte al día.
Mis noticias
Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas.
editar favoritos
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
¡Tus temas favoritos han sido guardados!
Ahora estas siguiendo
4 TEMAS
Te contamos como funciona
LO ÚLTIMO
La manera más rapida para ponerte al día.
MIS NOTICIAS
Una sección exclusiva donde podrás seguir tus temas.
EDITAR FAVORITOS
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
VER MIS NOTICIAS
Lo haré después
Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.
ESTOY SATISFECHO CON LO QUE HE HECHO : VANEGAS DÁVILA
Aunque cada día que pasa aparecen nuevas deudas, por causa de los presuntos malos manejos del presupuesto durante la anterior administración, el alcalde Rafael Vanegas Dávila, considera que sus acciones y ejecutorias frente a la administración municipal de El Espinal, son dignas de mostrar, pues están encaminadas todas al engrandecimiento de la región.
Por:
REDACCION EL TIEMPO
19 de abril 1995 , 12:00 a. m.
En este proceso, según Vanegas, el Concejo ha sido un aliado importante a la hora de llevar a cabo los proyectos. Los más importantes de ellos, son quizás, los que tienen que ver con la creación de un Concejo Municipal de Planeación, el diseño de un Plan de Desarrollo Municipal, un Consejo de Gobierno que permitió reconocer los problemas de orden público de El Espinal, la creación de un a fábrica de bloques para ayudar a los urbanizadores locales, la creación del Consejo de Desarrollo Rural, las visitas a las escuelas rurales con el fin de dotarlas, las gestiones ante Postobón para la vinculación de la empresa en la localidad, la agilización ante el Ministerio de Justicia para la construcción del palacio de Justicia y el control a las explotaciones de los materiales de arrastre.
También se presentaron a la oficina de Planeación Nacional, los siguientes proyectos: Optimización del acueuducto y el alcantarillado, descontaminación de la quebrada La Pioja, la construcción del complejo turístico La Caimanera, la construcción de la avenida circunvalar (vía alterna hacia el sur del país), y el de la modernización de la ciudad, cambiando las construcciones antiguas.
Llegaste al límite de contenidos del mes
Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!
Si ya eres suscriptor del impreso
actívate
* COP $900 / mes durante los dos primeros meses
Sabemos que te gusta estar siempre informado.
Crea una cuenta y podrás disfrutar de:
- Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
- Comentar las noticias que te interesan.
- Guardar tus artículos favoritos.
Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.