Secciones
Síguenos en:
ISABEL II DESPIDE A DOS GUARDAS

ISABEL II DESPIDE A DOS GUARDAS

La reina Isabel de Inglaterra excluyó de las filas de su prestigiosa guardia de honor escocesa a dos aristócratas que alquilaron sus castillos a la cadena de televisión norteamericana CBS para grabar un especial de televisión que relatará los amores del comandante James Hewitt y la princesa Diana de Gales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Lord Palmer y Alexander Hay, ambos descendientes de dinastías escocesas de ilustre abolengo, fueron obligados a dimitir de la compañía de Arqueros debido a que su conducta fue incompatible con su estatuto, explicó uno de los capitanes del prestigioso cuerpo de guardias al tabloide londinense Daily Telegraph.

En la mencionada serie, Manderston House, la mansión de Lord Palmer de 108 habitaciones, será el palacio de Kensington, residencia de Lady Di. El castillo de Duns, donde vive la familia desde hace tres siglos, representará el castillo de Balmoral, la residencia escocesa de la monarquía inglesa.

La cadena CBS, que primero pidió permiso para rodar en los verdaderos palacios reales, y por supuesto no lo obtuvo, acudió luego a grandes propietarios nobiliarios británicos, que aprovecharon la ocasión para utilizar sus bienes y asegurarse el porvenir , como explicó una habitante del castillo de Duns.

La película para televisión durará 95 minutos y está basado en el libro Diana: una princesa enamorada, que narra los amores entre Lady Di y el comandante Hewitt. El rodaje comenzó en marzo pasado y la película será difundida en primer lugar en Estados Unidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.