ALMA DE REPORTERA

ALMA DE REPORTERA

Bogotá, Managua, Ciudad de México, Lima, Medellín, Buenos Aires, Río de Janeiro, La Paz y Ciudad de Panamá. El recorrido de la periodista mexicana radicada en Estados Unidos, Alma Guillermoprieto, es largo y hecho con detenimiento.

04 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En cada ciudad recogió tanta información como para dar un panorama de lo que allí sucedió entre 1989 y 1993. Son crónicas que escribió para la revista New Yorker y que ahora, traducidas al español por ella y por el colombiano Hernando Valencia Goelkel, recopila en Al pie del volcán te escribo, -novedad que presenta la Editorial Norma hoy a las 6:30 p.m. en el auditorio José Asunción Silva.

A esa misma hora, la periodista, que además ha trabajado para The Guardian, Washington Post y Newsweek, estará presente en esta sala para el foro Imagen y reportaje: Colombia y México , en el que también participarán los periodistas colombianos Eduardo Arias, Juan Pablo Ferro, Darío Fernando Patiño, Roberto Pombo y María Teresa Ronderos.

Mañana, Guillermoprieto hablará sobre el conflicto de Chiapas, en el auditorio Alberto Lleras de la Universidad de Los Andes, a las 10 a.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.